Si formas parte de una cárnica donde sientes que no progresas como desarrollador y notas que te estás quedando estancado.

Si quieres un empleo de desarrollador Android pero no tienes los conocimientos ni la experiencia necesaria para que te tengan en cuenta en las entrevistas.

Si no consigues organizarte para estudiar ni practicar y no ves como salir del pozo en el que te encuentras.

Si por estas razones estas de mal humor y repercute en tu vida personal.

Ese era yo hace unos años, ahora disfruto de un empleo que me apasiona como desarrollador Android y continúo mejorando día a día. Pero si te has visto reflejado en mi pasado este blog es para ti.

De que va este blog

Quiero ayudarte a que consigas el trabajo que deseas, que aprendas a controlar tu tiempo y que alcances lo que te propongas con esfuerzo y dedicación.

Tendrás a tu disposición mi propia experiencia, la cual ha sido un éxito. Te contaré que me ayudó a mí para que vayas directo hacia tu meta sin tener que dar los mismos rodeos que yo, así saldrás cuanto antes de ese pozo y empezarás con tu objetivo real.

Quien soy yo

Kilian Cerdán

Soy Kilian Cerdán, desarrollador Android y seguidor de la mejora continua. Estudié en la Universidad Politécnica de Madrid y empecé hace más de 6 años trabajando como programador.

Tras muchos palos y decepciones tuve la suerte de quitarme la venda que me impedía ver las maravillas que ofrece nuestro sector, me decanté por el desarrollo de aplicaciones con Android y tras mucho trabajo conseguí el empleo que deseaba.

Google Certified Associate Android Developer

He sido de los primeros en obtener el certificado como Google Associate Android Developer.

Además soy el Session Leader de Madrid del curso Fast Track de Udacity donde realizo funciones de mentor a un grupo de alumnos elegidos por el programa.

Mi objetivo con este blog es que tú logres lo mismo que yo, y si ya estás en el camino pero te parece lejano, guiarte para que lo alcances, ofreciéndote soluciones que me han ayudado y compartiendo contigo lo que aprendo día a día, narrando mis experiencias para que te sirvan de ejemplo.